Atacan enjambre de abejas bravas en las alturas - **IMPACTO TB**

Breaking

Facebook Follow

IMPACTO TB

sábado, 23 de abril de 2016

Atacan enjambre de abejas bravas en las alturas

  

Tierra Blanca Ver,-Personal de Protección Civil Municipal, combatieron un enorme enjambre de abejas, en lo alto de un tanque elevado, en la población “Loma de los Pichones” cerca de la congregación de Joachin, las abejeas ya se habían convertido en un peligro para esa zona de la comunidad.
    Una unidad de la Dirección de Protección Civil, con el personal, Arturo Colina Cervantes y Alejandro Gutierrez, fueron asignados al combate de un enorme enjambre de abejas al parecer africanizadas, las cuales ya amenazaban con atacar a pobladores.
   Esto dentro dela comunidad denominada “Loma de los Pichones”, a un lado de Joachin, por lo que se desplazaron hasta el lugar donde se señalaba estaba el enjambre.
  Se trataba de un tanque elevado de agua potable, por lo que los trabajos se procedieron a realizar con mucho cuidado.
  Ya en el interior del tanque se localizaron las enormes pencas  con los insectos, razón por la que fueron sacadas y así combatido el enjambre, para así que no corrieran el riesgo las personas que pasaban por la zona las cuales ya lo habían reportado.

   El personal informo que todo estuvo bajo control ya que se utilizó equipo profesional para llevar a cabo estas acciones como lo han venido realizando en diferentes partes del municipio, y en donde han tenido que subir alturas muy altas como en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario